Jorge Lanata: "me bajo porque es un fracaso"

Información General 10/05/2016
Jorge Lanata reconoció que el programa en la TV denominado "El argentino más inteligente" no funcionó. "Yo mismo quise que se levante porque no me hace bien a mí, ni al Trece", sentenció el periodista.
Ampliar
FOTO INTERNET - "!NO VA MAS...!". - El punto final lo pone el propio Jorge Lanata.

"El programa se levanta por decisión mía", aseguró Jorge Lanata en su ciclo radial Lanata sin filtro (Mitre) ante la abrupta culminación de "El argentino más inteligente", el ciclo de entretenimiento que conduce por El Trece desde hace dos semanas, pero que ya tiene fecha de final.

"Lo que pasó fue que el programa no anduvo, o por lo menos no anduvo de la manera que nosotros esperábamos. Hay por lo menos una explicación para esto, o varias, pero como dicen en el cine 'las excusas no se filman'", comentó el periodista.

"Voy a hacer algo que nunca viste en los medios, voy a reconocer un fracaso, voy hacerme cargo de él", sostuvo Lanata, y agregó que por hacerlo no se sentía mal.

"Es un fracaso. Del otro lado tengo una carrera que lo compensa, gracias a Dios. Yo quería decir esto al aire porque pensé en los chicos y quiero demostrarles que si fracasás no pasa nada, no por eso lo vas a dejar de intentar. Acordate lo que dijimos una vez: recién tenés éxito cuando no le tenés miedo al fracaso", argumentó.

Destaca hoy La Razón que esta noche el periodista conducirá la tercera edición del ciclo de preguntas y respuestas, pruebas físicas e intelectuales, y se sabe que ayer grabó el quinto y último programa.

Te puede interesar