Dos detenidos en un operativo antidrogas

Policiales 11/07/2015
La Policía Federal secuestró drogas en una vivienda de calle Cacciolo y además detuvo a un hombre y una mujer.
Ampliar
FOTO ARCHIVO MEDIDA. Los allanamientos se realizaron por disposición del Juzgado Federal de Rafaela.
Por orden del Juzgado Federal de Rafaela, una importante cantidad de agentes de la Policía Federal de la ciudad de Santa Fe realizaron anoche dos operativos en viviendas de los barrios Pizzurno y Amancay que terminaron con la detención de dos personas y el secuestro de droga, según admitieron fuentes se seguridad consultadas por este Diario. 
El primero de los procedimientos se desplegó poco después de las 21 en una casa de calle Cacciolo, a pocos metros de la intersección con avenida Yrigoyen. En ese lugar, los numerosos efectivos de la fuerza federal concretaron el secuestro de droga aunque no precisaron de qué tipo ni la cantidad, a la vez que se detuvo a un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la Justicia Federal. 
El otro operativo -ambos procedimientos fueron simultáneos- se desarrolló en una vivienda de calle Lincoln al 200 de barrio Amancay en el marco de una misma causa cuya investigación se inició hace varios meses. En este caso, no hubo secuestro de drogas ni se concretaron detenciones aunque las fuentes consultadas aclararon que la vivienda era propiedad de la mujer detenida en el domicilio de Cacciolo. 

Te puede interesar

Te puede interesar