Descanso en Puerto Iguazú

Deportes 09/10/2014 Por
Leer mas ...
Tras completarse la tercera etapa, que unió a las ciudades misioneras de Posadas y Puerto Iguazú, ayer tuvieron su jornada de descanso los participantes del XII Gran Premio Argentino Histórico que organiza el ACA.
La caravana arribó el martes a Puerto Iguazú y como estaba previsto en el cronograma de la prueba, ayer no hubo actividad, en un día que pilotos y navegantes aprovecharon para disfrutar en un centro turístico por excelencia.
Luego de las tres primeras etapas, los rafaelinos Héctor Rossignoli y Stella Maris Raspo (Renault 4), continúan avanzando en la general, ocupando el puesto número 101 entre los 219 binomios que siguen en competencia.
En ese parcial, Rossignoli - Raspo fueron 83º y quintos en la Categoría B, manteniendo esa misma ubicación en la sumatoria de las tres etapas y previo a la disputa de la cuarta, entre Puerto Iguazú y Corrientes.
En cuanto a los otros representantes locales, Anselmo Batalla y Ricardo Sabatini (Fiat 1500 Coupé), quienes en la información dada a conocer el martes por el ACA figuraban como abandonados, siguen en carrera. En la tercera, finalizaron en el lugar 188ª y en la general aparecen en el puesto 214ª de la Categoría D.
Clasificación general: 1º Moisés Osman - Maximiliano Osman (Peugeot 404); 2º Miguel Gómez Fernández - Christian Alvarez Fernández (Peugeot 404); 3º Pablo Romera - Leonardo Pruzan (Peugeot 404); 4º Sergio Galleano - Pablo Bustamante (Peugeot 404); 5º Omar Starnatori - Sergio Ozerio (Fiat 1500); 6º Sergio Sciacchitano - Marcelo Ferraro (Fiat 1500); 7º Juan Carlos Fernández - Federico Breuer Moreno (Peugeot 404; 8º Laura Mas - Alvaro López (BMW); 9º Norberto Rodríguez - Alejandro Frechou (Peugeot 404) y 10º Omar Lozza - Emanuel Lozza (Peugeot 404).  

Te puede interesar