BREVES

Locales 14 de enero Por
Leer mas ...
Prohibieron
chimichurri

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización y dispuso el decomiso en todo el territorio de la provincia del producto Chimichurri Clásico, marca “La Friulana”, del establecimiento elaborador Pablo Rafaela, con domicilio en avenida Irigoyen Nº 334 de la localidad de Las Higueras, provincia de Córdoba.

Solidaridad
de AMRA

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe expresa su absoluta solidaridad para con los trabajadores de prensa de la emisora radial LT 10 y de su sitio web LT 10 digital de la Capital Provincial, a raíz del conflicto laboral que vienen padeciendo los compañeros periodistas en reclamo por el respeto de sus derechos adquiridos, condiciones de trabajo y el encuadramiento en sus respectivas categorías laborales y convenios vigentes.
AMRA, como gremio colega, manifiesta su total apoyo en esta lucha deseando que se arribe a una pronta solución respetando cada uno de los derechos de los trabajadores.

Un Quini con
26,5 millones

El domingo durante el Sorteo N° 2114 no se registraron ganadores del Quini 6 con seis aciertos por lo tanto el pozo estimado que se presenta para mañana miércoles asciende a la suma de 26,5 millones a sortearse a las 21:15 hs. desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

ATE Santa Fe
en asamblea

Los trabajadores afiliados a ATE decidieron continuar en estado de asamblea permanente ante hechos provocados por conflictos laborales del gremio de la Construcción que generan desorden e incluso ponen en riesgo la integridad física de los empleados dentro de las dependencias del Ministerio. La Asociación Trabajadores del Estado reitera el pedido de garantías para el normal desempeño del personal de la cartera laboral en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar