González aceleró en la pista de Termas

Deportes 11/07/2015
Franco De Benedictis ganó la serie más rápida del TC Pista y largará hoy adelante en la primera final, junto al vencedor de la segunda batería, Juan Martín Bruno. El rafaelino Nicolás González largará en segunda fila.
Ampliar
FOTO PRENSA PRO RAFAELINO. Nico González tuvo un muy buen viernes y hoy buscará ganar la primera final en Río Hondo.
Luego de haber conseguido su primera pole position en TC Pista, Franco De Benedictis se impuso de principio a fin en la primera serie para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la primera final del fin de semana, que se disputará este sábado en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. A su lado, acelerará el ganador de la segunda batería, Juan Martín Bruno.
A pesar de haber venido solo a tierra santiagueña, el menor de los De Benedictis se las arregló para destacarse con el Ford de los Hermanos Alvarez y marcar la diferencia cada vez que salió a pista.
Más de 6 segundos le sacó a Luciano Ventricelli en apenas cinco vueltas de competencia pero el quilmeño logró aventajar a Alan Ruggiero para terminar segundo con el Ford del Di Meglio Motorsport. Finalmente, el Falcon del Azul Sport Team se mostró en cuarto lugar porque Emmanuel Pérez Bravo también aprovechó para saltar al tercer puesto, relegando a Ruggiero.
Nada mejor que volver a la categoría para ser protagonista y eso consiguió Juan Martín Bruno, quien se ubicó segundo a la hora de clasificar para largar adelante en la segunda batería y dominar de principio a fin con la Dodge del UR Racing, con un tiempo de 09:15,236.
Atrás, la lucha fue más que intensa. Tras el retraso de Marcelo Agrelo, el rafaelino Nicolás González y Cotignola aprovecharon para presionar sobre un Juan José Ebarlín que fue perdiendo rendimiento y, aunque intentó resistir con el Chevrolet del Donto Racing, tuvo que conformarse finalmente con un cuarto lugar.
Y es que González, a 1.797, pudo acceder al segundo puesto y Cotignola se mostró tercero, aunque los Comisarios Deportivos debieron investigar la maniobra que le permitió acceder a ese puesto tras el despiste de Joel Gassman.
Lo cierto es que Franco De Benedictis imprimió un ritmo demoledor que le permitió acceder al cajón de privilegio en la primera final del fin de semana, mientras que Bruno partirá a su lado.

Te puede interesar