Siete convocados de CRAR al Seleccionado Mayor USR

Deportes 11/07/2015
Matías Rocchi, Juan Imvinkelried, Facundo Aimo, Mariano Ferrero, Nicolás Gutiérrez, José María Williner y Nicolás Imvinkelried son los jugadores del Círculo Rafaelino citados para el representativo principal de Santa Fe.
Ampliar
FOTO ARCHIVO GRAN MOMENTO. / Medio equipo de CRAR en el Seleccionado Mayor de Santa Fe.
La Subcomisión de Juego de la Unión Santafesina de Rugby informó la nómina de 46 jugadores convocados para el lanzamiento oficial de actividades del Seleccionado Mayor USR en este 2015, que tuvo lugar en la tarde-noche de ayer.
Una vez más, el Círculo Rafaelino de Rugby dice presente y, en esta primera convocatoria, lo hace con siete jugadores. Se trata de los forwards Matías Rocchi, Juan Imvinkelried, Facundo Aimo, Mariano Ferrero y Nicolás Gutiérrez; más los backs José María Williner y Nicolás Imvinkelried. 
El resto de los convocados pertenecen a siete clubes: CRAI (15), Alma Juniors (2), Cha Roga (2), La Salle (2), Querandí (1), Santa Fe Rugby (9), UNI (8). 
Por otro lado, este sábado las Divisiones Juveniles de CRAR estarán visitando a sus pares de Tilcara de Paraná, en una nueva fecha del torneo Dos Orillas. 

CRAR AGASAJO A SU
PLANTEL SUPERIOR


El Círculo Rafaelino de Rugby organizó una cena para homenajear a su primer equipo que no sólo obtuvo la clasificación a la Zona Campeonato del TRL 2015, sino que ya aseguró su lugar en la máxima categoría para el 2016. Fue el miércoles por la noche, donde el plantel superior, managers, cuerpo técnico y dirigentes compartieron una gran noche de camaradería.
En lo referido a lo deportivo, este sábado habrá ventana (comienza la Zona de Reclasificación) y luego, el 18 de julio comenzará a disputarse la Zona Campeonato de la cuál participarán los diez mejores equipos de este 2015.
La primera fecha tendrá a CRAR debutando como local ante Jockey Club Rosario y el resto de los juegos serán los siguientes: CRAI vs UNI (SF), Estudiantes vs Logaritmo, Old Resian vs Duendes, UNI (R) vs GER.

LOS PUMAS QUE VAN
A NUEVA ZELANDA


Daniel Hourcade confirmó los jugadores para debutar el próximo 17 de julio ante los All Blacks en el cuarto rugby Championship. El plantel argentino viajará hoy hacia Christchurch a la espera del partido del próximo viernes (4:35 hora argentina). La lista designada por el entrenador está basada en el plantel de 36 jugadores que se encuentran entrenando actualmente en Sydney, y los 28 que viajarán con rumbo a Nueva Zelanda fueron: Agulla, Alemanno, Ayerza, Bosch, Carizza, Cordero, Creevy, Cubelli, De la Fuente, Díaz, Fernández Lobbe, González Amorosino, González Iglesias, Herrera, Imhoff, Isa, Landajo, Leguizamón, Macome, Montoya, Moroni, Noguera, Ortega Desio, Petti Pagadizábal, Sánchez, Socino, Tetaz Chaparro y Tuculet. Los ocho desafectados regresarán a nuestro país y continuarán con los entrenamientos.

Te puede interesar