Salutaciones con buenos deseos

Leer mas ...
Seguimos publicando saludos con buenos deseos desde distintos lugares enviados a la Redacción del diario LA OPINION, los que a continuación se reproducen:
* "En este tiempo de reflexión debemos buscar en nuestro corazón la fuerza para enfrentar los nuevos desafíos. Unidos como en la sagrada familia sigamos creciendo en busca del bien hacia el prójimo", Enrique Ruppen, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela.
* También de la comunidad educativa escuela Nº 6169 "General Manuel Nicolás Savio" de Sunchales, Alejandro Biava presidente comunal de San Antonio, Margarita Tessio presidente del Voluntariado del SAMCo Hospital "Dr. Jaime Ferré", Alejandro Mascardi presidente del Centro Ciudad de Rafaela.
* La familia emefesista propone celebrar estas fiestas con espíritu cristiano bajo el amparo de la Sagrada Familia de Nazareth, dice el mensaje del Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis de Rafaela.
* Además, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado Nº 267 "Juan Basso" de Lehmann, Carlos Brarda presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 5 de Rafaela, Adrián M. Bertolini, secretario general del SOEM de Sunchales, Carlos Bainotti, María Susana Césari y Graciela Centeno de UTHGRA.
* "En estas fiestas pongamos todos un granito de arena para lograr la paz... porque la paz es una palabra que sólo tiene tres letras, pero necesita de millones de corazones para cobrar sentido", Ana María Vottero y Walter Saione.
* Otros saludos de Ana Rocchia vice-directora reemplazante del Jardín de Infantes Nucleado Nº 128 de Humberto I, Pablo Williner -presidente de la Asociación Amigos de la Vida- y familia, Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, Estudio jurídico Possetto-Mosconi & Asociados, escuela Nº 1213 Comunidad Organizada de Sunchales.
* Esperamos que comiencen un nuevo año lleno de paz y felicidad, para que sus proyectos se concreten, es el deseo de Gaggiotti Inmobiliaria, director Clemente Gaggiotti.
* "Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio" (papa Francisco), ocupémonos de estar siempre al servicio de nuestras comunidades, Miguel Giacobone presidente comunal de Castellanos.
* "Gracias por difundir nuestras actividades solidarias", dice el mensaje del Club de Leones de Rafaela.

Te puede interesar