Les robaron mientras viajaban hacia Jujuy

Policiales 11/07/2015
Ocurrió en la madrugada de anteayer sobre la ruta 34 en la provincia de Santiago del Estero. El colectivo con los turistas no paró, pero les sustrajeron algunas valijas de la baulera.
Un grupo de turistas de Rafaela y la región vivió momentos de zozobra en la madrugada de anteayer, en la ruta 34 a la altura de Pinto y La Banda, en el sureste de la provincia de Santiago del Estero.
En ese trayecto están haciendo arreglos sobre la calzada nacional y por tal motivo hay que disminuir la velocidad. Por entonces, a la hora 3 aparecieron supuestos "trabajadores" de la obra, y en realidad se trató de delincuentes que buscaron por todos los medios hacer parar al colectivo para cometer un ilícito.
Como no lograron el objetivo propuesto, forzaron y lograron abrir la baulera y así robar algunas valijas, resultando damnificadas personas de Rafaela, Sunchales y Las Palmeras, entre otras.
En los colectivos de la empresa Mapuche de nuestra ciudad, se comprobó la sustracción cuando pararon más adelante para cargar nafta, desconociéndose el total de robos. Recién fue comprobado en la siesta de ayer, cuando llegaron a la localidad jujeña de Humahuaca
Allí se pudo determinar quiénes fueron afectados, y los mismos serán resarcidos con el seguro de la mencionada empresa turística. 

Te puede interesar