"Lifschitz establecerá las prioridades del Presupuesto"

Locales 11/07/2015
SCIARA COINCIDIO CON LOS DICHOS DE GALASSI EN RAFAELA
Ampliar
FOTO ARCHIVO ANGEL SCIARA
El largo camino al 10 de diciembre y al recambio de la Gobernación, aún en manos del mismo Frente Progresista Cívico y Social va empezando a dejar algunas definiciones políticas sobre temas que deberán trabajar en conjunto tanto la administración de Antonio Bonfatti como la futura de Miguel Lifschitz. 
En diálogo con LT10, Angel Sciara, ministro de Economía de Santa Fe, expresó que “nosotros estamos comenzando a elaborar el presupuesto provincial del 2016. Esperamos reunirnos pronto con el gobernador electo y su equipo para poder establecer la estructura que responde a su programa de gobierno, que expuso en la campaña”.
Además, Angel Sciara agregó que “tenemos claro que la idea es hacer hincapié en la obra pública. Avanzaremos todo lo que el presupuesto lo permite. Sabemos que dentro de las obras públicas se pretende invertir en las obras viales. Las definiciones las tomará el gobernador electo”.

COINCIDIENCIA
El Ministro de Gobierno, Rubén Galassi, de visita en nuestra ciudad,  indicó que "en la transición, con el Gobernador electo, Miguel Lifschitz, iremos discutiendo todo aquello que tenga impacto sobre su gestión, a partir del 11 de diciembre, como el Presupuesto 2016 que va a tener que ejecutar él. Hay muchas cuestiones que son inamovibles, como los fondos destinados a Personal, Seguridad, Educación y Salud, pero hay cuestiones en las que él querrá imponer su impronta, algo que ha planteado en la campaña, como más fondos para Vialidad, que habrá que discutirlo con él. Pero, estamos en un mismo barco y es ajustar detalles, renovar energías y asumir un nuevo gobierno con el impulso que nos están pidiendo los santafesinos".

Te puede interesar