Matan a colectivero delante de su familia

Policiales 13 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Un hombre de 36 años fue asesinado frente a su familia ayer a la madrugada por delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Wilde mientras que su madre sufrió un infarto y está internada en grave estado.
El trágico episodio se registró alrededor de las 2.00 de este domingo cuando Ricardo Javier Blanco, de 36 años, llegaba a su casa de la mencionada localidad del Gran Buenos Aires junto a su padres y sus hijos, dos menores de 3 y 5 años que estaban en la parte trasera del vehículo.
Blanco, quien se desempeñaba como chofer de la empresa Expreso Quilmes S.A. de la línea 98, llegó al lugar a bordo de un automóvil Peugeot 207 Compact negro y fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron robarle el rodado.
Por causas que se tratan de establecer, los ladrones balearon al hombre y como consecuencia de ello Blanco murió en el lugar mientras que su madre sufrió un infarto y debió ser trasladada a un centro de salud de al zona donde permanecía internada en grave estado. Los padres y los dos pequeños hijos de Blanco presenciaron la terrible escena y la madre del hombre sufrió un infarto tras ver como asesinaban a su hijo. De inmediato, fue trasladada de urgencia al hospital de Wilde.
Los asaltantes escaparon del lugar a bordo del vehículo en el que habían interceptado a la víctima, pero sin llevarse el automóvil del colectivero.

Te puede interesar