Ruta 34: un muerto en cercanías del INTA

Policiales 10/07/2015
Se trató de un camionero cuyo vehículo fue atropellado por una formación ferroviaria, en la mañana de ayer.
Ampliar
FOTO J. BARRERA ESTADO./ Así quedó la cabina del camión.
La tragedia se hizo presente, nuevamente, en el paso a nivel que se ubica en la ruta nacional 34, en cercanías del predio que ocupa el INTA, en el norte de la ciudad.
En la oportunidad, en horario matutino una formación ferroviaria de la empresa Nuevo Central Argentino embistió a un camión, que fue arrastrado por importante cantidad de metros.
El rodado de menor porte -cargado con soja- transitaba hacia el sur, y el chofer quedó atrapado en la cabina, instancia que motivó el trabajo de personal de Bomberos de nuestra ciudad, a fin de rescatarlo de los hierros.
En el lugar se supo que el tren se dirigía a la capital del país, y una persona señaló que "algo habrá pasado, porque el camionero, que residía en Coronda, solía pasar con asiduidad por este lugar".
Como consecuencia de la colisión, durante un tiempo se observó una congestión en el tránsito por la carretera nacional, en tanto llevaron adelante su trabajo efectivos de varios organismos de seguridad y de emergencias médicas, además de personal de un servicio de grúas. 
Poco antes del cierre de esta edición, en forma extraoficial en la Redacción de LA OPINION se conoció que resultaría víctima Luis Adrián Mansilla Milla, de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Coronda.

Te puede interesar