CARTAS DE LECTORES

Locales 05/01/2014 Por
Leer mas ...
Los tres sabios de oriente intuyeron
el acontecimiento cósmico de Belén

Sr. Director:

Los sabios de oriente seguramente habían seguido el camino del cumplimiento de los Mandamientos de Dios, su conciencia se había ampliado y alcanzaron la comunicación con Dios. Ellos eran conscientes de que todo se encontraba como esencia y fuerza en ellos y que en todo irradia el amor y la sabiduría de Dios. Conmemoremos a los hombres sabios en el pesebre de Belén.
Justamente porque estaban en unión con Dios, estaban en condiciones de sentir que en Belén ocurría algo grandioso. Quizás alguno intuyó que ese niño se trataba del corregente del cielo encarnado, que en el pequeño cuerpo humano irradiaba la gran conciencia de Uno-Eterno, y que en El vino algo que cambiaría las almas de las personas, es decir que les dará luz incrementada. Y seguro que alguno rezó: "Señor, que cada vez más personas capten que ha venido la gran luz del Eterno al mundo para llevar de vuelta a las almas a la casa del Padre”.
Justamente fueron los pastores y astrólogos los primeros que reconocieron el gran acontecimiento cósmico de Belén. Ellos eran personas que vivían en unidad con la naturaleza y los animales. ¿Pero cómo es con nosotros, vivimos también en la unidad? ¿Seguimos la estrella de Belén o nos dejamos deslumbrar por las luces falsas de este mundo? ¿Qué podemos hacer para encontrar la luz de Cristo en nosotros y dejarnos conducir por él hasta el final de nuestros días, y podamos encontrar de nuevo la luz eterna después de nuestra muerte física?

Maximiliano Corradi
DNI 27.090.991

Te puede interesar