El Apertura arde!!!

Deportes 10/07/2015
LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Tremendo final del torneo Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol es el que se aproxima.
Ayer, por la novena fecha, Ben Hur derrotó, como visitante, 2 a 0 al Deportivo Ramona y sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones al título. La protesta de puntos realizada por la “BH” contra Peñarol (mala inclusión de un jugador por límite de amarillas) prosperó y aquel 0-3 quedará en la nada y los de barrio Parque recibieron los tres puntos, que le quitan a Peñarol (hoy se comunica el fallo del tribunal). Lo mismo sucedió con la protesta de Quilmes vs 9 de Julio, a favor del “Cervecero”.
La victoria de ayer, con goles de Federico Giuliani (5m) y Joaquín Schaberger (80m, de penal), ponen al “Lobo” en la cima de las posiciones junto a Unión, que igualó el miércoles en el clásico 0 a 0 y al elenco de barrio Villa Rosas, que esta noche debe visitar al duro Talleres en María Juana (22:15 hs).
También en el adelanto del jueves, 9 de Julio ganó y por 2 a 0 ante Sportivo Norte. En el día de sus 111 años de vida, el “León” se impuso en el Coloso con goles de Damian Arnold (55m) y Emanuel Torres (65m). Tanto el “Negro” como el “Súper Depor” (ayer terminó con diez por la expulsión de Mario Moreyra) continúan cayendo en el promedio.

Sigue hoy: Esta noche, 22:15 (Reservas 20:45 hs), Peñarol visitará a Talleres de María Juana. El domingo, 15:30 hs (Reservas 14 hs): Ferrocarril del Estado vs Brown de San Vicente y Argentino Quilmes vs Atlético de Rafaela.

Final apasionante. En el próximo capítulo (ante último), Peñarol recibirá a Unión y Ben Hur a Talleres; mientras que en la 11º y última se enfrentarán: Ferro vs Peñarol y Unión vs Ben Hur.

Te puede interesar