Cálido festejo juliense

Deportes 10/07/2015
Leer mas ...
En el transcurso de un almuerzo celebrado ayer en el Salón Centenario que convocó a un marco interesante de público, el Club 9 de Julio, decano del fútbol rafaelino, festejó los 111 años de su fundación.
En una jornada muy especial y particular, por tratarse de una fecha patria, el pueblo juliense igual pudo disfrutar de su día y de un cálido momento entre hinchas, simpatizantes, socios, dirigentes, deportistas, periodistas e invitados especiales.
El presidente de la institución, Franco Moroni, tuvo palabras de agradecimiento hacia a la gente, a las autoridades y a toda la familia juliense por apoyar al club en los buenos y malos momentos, y en especial a las 14 disciplinas que hicieron posible que se lleve a cabo esta celebración, que se cerró con un divertido bingo que entregó muchos premios a todos los ganadores.

HOY, FUTBOL
Este viernes, el plantel del León rafaelino realizará la práctica formal del fútbol con vistas al encuentro del domingo a las 18 en el Coloso ante Sanjustino, por la 7ª fecha de la Zona 5 del Federal B. Allí se podrá apreciar qué equipo Marcelo Werlen pondrá en cancha en busca de la recuperación, ya que la idea es volver a ganar y rehabilitarse de la derrota sufrida ante el puntero Achirense, teniendo en cuenta que posteriormente el equipo quedará libre. Los lesionados pudieron recuperarse y están todos a disposición del DT, que deberá analizar si repite la misma alineación o si realiza alguna variante.
Arranca la fecha: este viernes, desde las 20, Viale y Colegiales abrirán la 7ª jornada de la Zona 5 del Federal B.

Te puede interesar