Reflexiones de Astrada

Deportes 10/07/2015
Leer mas ...
Luego de la práctica matutina del jueves, Leonardo Astrada, DT de Atlético, hizo declaraciones a la prensa. Aquí un resumen de sus conceptos:
“El equipo está bien, hizo una gran pretemporada. El equipo no va a variar respecto a lo que vieron, por ahí ver la posición de Castellano o Walter, ver el Malevo si se recupera. Godoy lo va a hacer de lateral, es una función que él cumple habitualmente”.
“Walter (Serrano) no se fue, sigue siendo jugador de Atlético y yo las veces que conversé con él fui claro. Si él tiene una propuesta que le sirva para su carrera no se la pienso cortar. Pero mientras esa propuesta no llegue al club y él esté bien tengo la posibilidad de utilizarlo”.
“(Sobre la llegada de refuerzos) Si me rompo la cabeza y me enojo, retrocedo en base a las necesidades que yo tengo de estar abierto y con las fuerzas necesarias para poder venir a entrenar el día a día. Sé que es una etapa complicada, me hubiera encantado que los jugadores hubieran estado en el primer día de la pretemporada para que uno pudiera darle el trabajo que le dio a todos. Cuando las cosas no son así uno tiene que agachar la cabeza y ver el tiempo que te puede llevar a reacomodar a los jugadores en el tiempo que lleguen”.
Finalmente lo consultamos sobre la rivalidad con Guillermo Barros Schelotto, el DT de Lanús: “no me genera nada especial, al margen de las peleas que tuvimos dentro del campo….(risas). Ya estamos grandes, tengo una buena relación con el Mellizo, dentro de la cancha después nos terminábamos peleando. Una relación buena porque es una buena persona, somos dos personas diferentes fuera del campo”.

Te puede interesar

Te puede interesar