“Argentina tiene la mejor delantera”

Deportes 12 de enero Por
LO DIJO EL KUN AGUERO
Sergio Agüero, una de las estrellas en el ataque del Manchester City de Inglaterra, consideró que "la delantera de la Argentina es la mejor", ya que los jugadores que componen la ofensiva del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella están en "un buen momento".
"Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento. Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Sólo se piensa en eso, no en quién puede tocar en otra instancia", expresó Agüero en declaraciones a Radio Rivadavia.
"Las selecciones que toquen son todas difíciles y más en un Mundial donde te jugás la vida. Tenemos un gran equipo. Si damos todo no debería costar tanto. Son fundamentales los primeros partidos y tomarlos seriamente sin importar el rival", agregó.
El ´Kun´, ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid, se lesionó el músculo gemelo de la pierna derecha en la victoria como local por 6-3 ante Arsenal, el 14 de diciembre, por la 16ta fecha de Premier League. El atacante, quien en esta temporada lleva anotados 19 goles, se retiró al principio del segundo tiempo, pero antes había señalado el 1-0 con su 13er. gol en la Premier League.
Al referirse a su lesión, adelantó que la semana próxima estará "listo para volver" y admitió: "la lesión evoluciona de a poco. Ya salí a correr y trabajé con la pelota".
Además, se refirió a la recuperación de Messi: "hizo muy bien en parar y recuperarse bien. Mientras estemos bien de la cabeza no pensamos en las lesiones". Por otra parte, se refirió a Carlos Tevez su ex compañero en Manchester City, actualmente en Juventus, de Italia. "Es un gran jugador y la decisión de que esté o no en el plantel que viaje al Mundial la tomará Sabella", señaló.
"Cuando estaba acá nuestra relación era normal, nos llevábamos bien. Que esté depende del técnico y también de cómo llegamos todos", apuntó. "El grupo no manda. La mayoría nos conocemos de Mundiales juveniles. El que decide es Sabella. Es importante que el grupo esté bien porque se refleja dentro de la cancha", concluyó Agüero.

Te puede interesar