Un menor detenido luego de fracasar en intento de robo

Policiales 20/03/2016 Por
Leer mas ...
La víspera, numerarios del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía a través del servicio de emergencia 911 tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad, en un domicilio sito en calle Ramón y Cajal al 200.
Allí, un sujeto ingresó con intenciones de robo, y sobre el tema el propietario de la finca comentó que escuchó el ruido que produjo un vidrio roto en el local que posee, y que en ese escenario visualizó a un extraño que intentó abandonar el lugar.
Se produjo un forcejeo, y el malviviente logró huir.
Posteriormente, en calle J. Ferré al 50 se detuvo a un menor de 17 años, y se concretó el traslado a sede policial en averiguación del hecho antes descripto.
Como resulta de estilo, una vez culminadas las actuaciones que determina la ley el jovencito fue entregado a su progenitora.

APARECIERON
LOS MICROFONOS

Personal de la Seccional 1ª fue informado por el párroco de Parroquia San Cayetano, que al ingresar al edificio observó una bolsa que resguardaba los micrófonos que fueron robados el pasado 15 de febrero. En consecuencia, se trabajó de acuerdo a lo que estipula la ley. 

NO LE ROBARON
LA VW AMAROK

Ocasional testigo de lo ocurrido, en momento que se disponía ingresar al Hipermercado local observó una maniobra que derivó en una intervención policial. Según relató a este Diario poco antes del cierre de la presente edición, en el estacionamiento estaba estacionada una Volkswagen Amarok, y un sujeto trató de robarla.
El intento delictivo quedó trunco dado que el propietario del rodado se percató de lo que ocurría, y su acercamiento al vehículo hizo que quien trataba de sustraerlo desista y se de a la fuga, al parecer en un auto en el que lo aguardaba un cómplice. Nuestro informante dio cuenta de que el delincuente de mención había logrado desconectar el sistema de alarma, y poco faltó para que logre su cometido ilícito. 

Te puede interesar