Felissia, jurado en Australia

Locales 12/01/2014 Por
Leer mas ...
Como parte de la apertura internacional que vienen realizando los criadores de ganado Holando Argentino, a través del trabajo de la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA), del 19 al 23 de enero de 2014, un jurado argentino tendrá la responsabilidad de realizar el trabajo de clasificación en la más importante exposición de ganado lechero que se realiza en Australia con la participación de más de 1.000 ejemplares de las principales razas lecheras, presentadas por unos 200 criadores de diferentes partes del país.
La “International Dairy Week” (Semana Internacional de Lechería), la principal muestra de ganado lechero del continente Australiano y de Oceanía, se realizará en la ciudad de Shepparton, estado de Victoria, tendrá, por primera vez, un jurado nacional. La designación recayó en el jurado internacional y criador, Juan José Felissia, de cabaña La Magdalena, ubicada en Rafaela, Santa Fe, uno de los más importantes establecimientos de la raza y de destacada actuación en las principales exposiciones del Holando Argentino.
Para esto el señor Juan José Felissia fue expresamente invitado por los organizadores de la muestra y por autoridades de la asociación de criadores Holstein de Australia. Su actuación como jurado de la raza Holstein, se realizará el jueves 23 de enero.
 El criador argentino, además, participará en el seminario internacional que se llevará a cabo en la muestra, donde, el miércoles 22, a las 13 horas hablará ante el auditorio principal sobre la producción lechera de Argentina, la labor que desarrolla la Asociación Criadores de Holando Argentino y el significado de La Magdalena como una de las principales cabañas de nuestro país.
Sin lugar a dudas la participación del señor Juan José Felissia en uno de los polos más importantes en el desarrollo de la industria lechera internacional, es motivo de orgullo para los productores lecheros argentinos, ya que es un reconocimiento hacia el trabajo que diariamente se lleva a cabo en los tambos de nuestro país. Aparte abre una gran oportunidad para que se muestre en el mundo lo que la genética argentina puede aportar para el desarrollo de la raza.

Te puede interesar