Nuevo triunfo de Los Leones

Deportes 12 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 12 (NA). - La Selección argentina masculina de hockey sobre césped venció ayer a Bélgica, quinto en el ránking mundial, por 3 a 2 y acumuló su segunda victoria consecutiva en el Grupo B de la fase final de la Liga Mundial 2013, que se disputa en la India. Los goles del equipo que dirige Carlos Retegui, que lo dieron vuelta en el segundo tiempo, fueron convertidos por Pedro Ibarra (22), Matías Paredes (50) y Facundo Calloni (61), mientras que para los europeos, que estuvieron al frente gran parte del encuentro, convirtió Tom Boon (6 y 34).
Argentina -ya clasificado para el Mundial de La Haya, Holanda, en junio próximo- había vencido el viernes en el debut a Holanda por 5 a 2, tercero en el ranking mundial y subcampeón olímpico en Londres 2012 y Atenas 2004, lo que los ubican como líder del grupo.
Argentina alistó a Juan Vivaldi; Ignacio Bergner, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Facundo Calloni, Lucas Rey, Matías Paredes, Lucas Vila, Juan Martín López, Matías Rey y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron Gonzalo Peillat, Ignacio Ortíz, Santiago Camacho Pando y Lucas Rossi, señaló el sitio oficial de la FIH.
Luego del descanso previsto para el domingo, la Argentina volverá a jugar el lunes próximo ante Australia, actual campeón mundial, a las 7:30 (hora argentina), con transmisión de ESPN.

Te puede interesar