Lo mató un pitbull

Policiales 10/07/2015
Leer mas ...
Una lamentable información causó estupor en gran parte de la ciudadanía que tuvo acceso a la misma.
De acuerdo a lo dado a conocer por varios medios de prensa del país y especialmente de la provincia de Santiago del Estero, un niño de ocho años murió por las heridas que sufrió al ser atacado por un perro de la raza pitbull.
Ocurrió, de acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales y sanitarias, en una esquina del barrio Almirante Brown, en el acceso sur a la capital santiagueña.

ROMPIO CADENA
Y ESCAPO

La Policía dio cuenta de que en el cruce de calle 11 y el pasaje 7, Rodrigo Maximiliano Ruiz fue atacado por el perro que rompió la cadena que lo sujetaba y escapó de una casa ubicada en las cercanías.
El pitbull le causó al niño graves heridas en el cuello y rostro, antes de que los vecinos pudieran rescatarlo de sus garras.
El menor fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón , pero dejó de existir más tarde en la sala de urgencias a consecuencia de las graves lesiones sufridas, en tanto los mismos vecinos que lo habían rescatado mataron a golpes al animal.

TRABAJO
POLICIAL

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la División Criminalística y de la Comisaría 7ª, que procuraban evitar represalias en contra del propietario del pitbull.

Te puede interesar