Rafaela ante Venado

Deportes 10/07/2015
BASQUETBOL
Este viernes se pondrá en marcha el torneo Provincial de Mayores de básquet en Venado Tuerto. El campeón defensor es Santa Fe y habrá otros aspirantes a quedarse con la corona.
El seleccionado de la Asociación Rafaelina se presenta con un equipo integrado en un 95 por ciento por jugadores del torneo local. La excepción es Jonathan Faber, que viene de militar en Justiniano Posse, en el torneo Federal.
El entrenador Leonardo Barberis dispuso de tal modo este plantel: bases, Pedro Porchietto (Unión), Lorenzo Meinberg (Atlético), Leonardo Ricciardino (9 de Julio) y Santiago Caligaris (Independiente). Escoltas: Juan Cruz Bertero (Quilmes), Hernando Aveldaño (Ben Hur) y Martín Rocchia (Independiente). Alero: Facundo Chiabotto (9 de Julio). Pivots: Luciano Volta (Quilmes), Pablo Senn (9 de Julio), Matías Borda Bossana (Unión de Sunchales) y Jonatan Faber (refuerzo). 
El debut será esta noche ante Venado Tuerto, el local desde las 21. El partido se jugará en el Club Olimpia y corresponde a la Zona B, que tendrá a las 17:30 el otro partido entre Noroeste y Rosario. La Zona A se disputará en Atenas, midiéndose desde las 17:30 Santa Fe - Reconquista y a las 21 Cañada de Gómez - Oeste Santafesino.

Te puede interesar