Aprendiendo a emprender

Región 10/07/2015
JOSEFINA
Concluyeron los encuentros de los talleres Aprendiendo a Emprender en las localidades de Las Rosas (departamento Belgrano) y Josefina (departamento Castellanos), con la presentación de los planes de negocios de las ideas de emprendimiento que desarrollaron los asistentes a los talleres, que consistieron en 5 encuentros.
Los talleres fueron organizados por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y contaron con la participación de los gobiernos locales.
El objetivo de los encuentros fue desarrollar actitudes y aptitudes para la innovación y la actividad emprendedora, contribuyendo a la generación de ideas así como la transformación de ideas en iniciativas y emprendimientos sustentables; y promover el desarrollo de la cultura emprendedora y de innovación en la región como herramienta para un desarrollo humano y socio–económico inclusivo y sustentable.
En Josefina los encuentros se realizaron en el Salón de Usos Múltiples "Horacio Allasia", Entre Ríos 457, y del acto de cierre participaron autoridades comunales de Josefina y Bauer y Sigel. Los planes de negocios presentados fueron sobre los rubros de organización integral de eventos, artesanías que rescatan la fauna autóctona y pastelería.

Te puede interesar