Binner inició su campaña a senador por Santa Fe

Locales 10/07/2015
Leer mas ...
El inicio oficial de la campaña a senador nacional, lo encontró Hermes Binner en su ciudad natal. El actual diputado nacional y ex gobernador, Hermes Binner, asistió al locro socialista organizado por el partido local y celebró junto a los militantes de la región una nueva victoria para la Gobernación.
Binner fue una de las figuras más destacadas del evento y fue ovacionado por los presentes. "Las hemos vivido con mucha satisfacción porque la gente ha reconocido lo que se ha hecho en la Provincia de Santa Fe", expresó ante la consulta de LA OPINION sobre las últimas elecciones. 
En medio de la euforia socialista, el médico destacó la presencia en Rafaela de otro acto oficial organizado por la Provincia. Recordó que forma parte de una decisión tomada durante su gestión y defendió la importancia dada a los Nodos en estos años. "La descentralización a través de los Nodos, acerca al Gobierno a la gente", expresó. 
En cuanto a la elección para la senaduría nacional, Binner dijo que la principal buscará llevar al Congreso será "el federalismo", y sostuvo que no está siendo reconocida la importancia que la Provincia de Santa Fe tiene en el contexto del país. 
"Es injusto que le extraigan a Santa Fe tanto dinero de su presupuesto. Dinero que realmente le corresponde, porque no autorizó la prórroga para el descuento del 15% de su presupuesto. Es desigual el trato que se hace con Santa Fe. Es una suma que exceden los 30 mil millones de pesos. ¿Cuántas cosas se podrían hacer con todo eso?", expresó. 
"Hay que trabajar para convencer a la gente que hay una nueva propuesta, un nuevo modelo. Que es el modelo Santa Fe. Y tenemos que apoyarlo. Hay una nueva forma de ver la realidad. Estas gestiones que hemos estado desarrollando, son una muestra de que hay otros caminos, hay otras propuestas", concluyó.

Te puede interesar