Igualdad en el Coloso

Deportes 11 de enero Por
ARGENTINO B – 9 DE JULIO
En el primer amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del Argentino B, pactado para el 2 de febrero, y desafiando a las condiciones climáticas, 9 de Julio igualó anoche 0 a 0 en el Coloso ante el Atlético Sastre del rafaelino José Restelli, ex DT juliense.
Los elencos alternativos jugaron en primer lugar 2 tiempos de 25', donde los rafaelinos se impusieron 2 a 0 con goles de Jonatan Corzo y Damián Arnold, mientras que los titulares lo hicieron en 2 etapas de 40'. Lo más importante fue que Juan Senn estrelló 3 remates en los palos y que Pablo Andretich tuvo un regreso positivo, donde se lo vio bien desde lo físico y pudo desequilibrar por su carril. Igualmente, al equipo le sigue faltando gol, un déficit que debe corregir de cara a las 5 finales que restan, donde debe sacar los 15 puntos en disputa y esperar algunos resultados para mantener la categoría.
Bajo las órdenes del árbitro Andrés Panizza, el “9” de Werlen formó con Galizzi (Yori); Guzmán (Acastello), E. Torres (Saccone), Galeasso (Arnold) y Velazco (Haspert); Lagrutta (Corzo), Zanabria (Rodríguez), Schiavi (Suárez) y Andretich (Monay); Cena (Giaccone) y Del Bono (D. Torres).
En la visita jugaron Rébola (Lemos); Calcaterra, Blach, Zeiter y Perrotto; Gaña, Brussa, Gianoglio y Arrietta; Cossatto y Barrionuevo.
En tanto, los suplentes del León alistaron a Yori (Maina); Saccone, F. Escobar, Haspert (Arnold) y Guibert (L. Zanabria); Monay (Acastello), J. Escobar (Leyendecker), Suárez (Chiavassa) y Giaccone (Ordoñez); Corzo (Ponce) y Cena (Herrera).

Te puede interesar