Segundo programa de fortalecimiento institucional

Región 10/07/2015
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales, ADESu, hizo saber que  conjuntamente con la Municipalidad presentó su Segundo Programa de Fortalecimiento Institucional. El acto se desarrolló el miércoles 1 de julio en instalaciones de Casa Cooperativa en el marco de la Semana de la Cooperación; contando con la presencia del intendente Ezequiel Bolatti; del presidente del Concejo Municipal, Pablo Pinotti; el presidente de Casa Cooperativa, Raúl Colombetti; demás funcionarios municipales y de las distintas Instituciones que forman parte de la Agencia; medios masivos de comunicación, Organizaciones de la Sociedad Civil y público en general.
Se hizo propicia la ocasión para presentar al nuevo Presidente de la entidad, Javier Di Biase, representante en ADESu por Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.
El Programa incluye 9 talleres presenciales teóricos-prácticos, a dictarse de forma quincenal que permiten la realización de un proyecto desarrollado en equipos de trabajo, sobre un tema relacionado con nuestra ciudad. 
Estas capacitaciones, darán inicio el 23 de julio y se extenderán hasta el 14 de noviembre, cursando los viernes de 18 a 21 hs. y los sábados de 9 a 12 hs., en la Sala Cooperar, de la Casa del Emprendedor - Area Municipal de Promoción Industrial. 
Este segundo lanzamiento, fue enriquecido por la presencia de algunos participantes del primer programa y cuatro de ellos dieron testimonio de los aportes institucionales y personales que les brindó esta experiencia.
ADESu es una Institución representativa de los sectores públicos y privados de esta ciudad, que tiene como premisa participar en las políticas públicas de la ciudad y colaborar con la planificación de los temas de interés y relevancia para la comunidad.
Los interesados en realizar estos talleres, pueden inscribirse por correo electrońico a adesu2011@gmail.com; desarrolloeconomico@sunchales.gov.ar; o a través de las líneas telefónicas 03493 – 423882- 425646 / 03493 15419494.

Te puede interesar