El SEOM inauguró su nueva sala de reuniones

Locales 10/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA SEOM MEJORAS./ La nueva estética del sector.
La semana pasada finalizaron las obras de la nueva Sala de Reuniones en la sede social de SEOM. Se trata de un espacio de características modernas, pensado para proveer la comodidad y privacidad necesarias en todo tipo de reuniones.
Siguiendo con la iniciativa de que cada rincón del sindicato sea un pequeño homenaje a los trabajadores, la sala fue decorada con una gigantografía que muestra a agentes municipales desarrollando su labor a través de los años. La misma ha sido equipada con la tecnología necesaria para su finalidad (televisor, proyector y pantalla) y mobiliario adecuado para lograr un ambiente cálido y funcional.
Esta inauguración se realiza en el marco de muchísimas obras de infraestructura que la actual comisión directiva viene realizando hace varios años, tanto en la sede como en el Campo de Deportes, con la finalidad de brindar más y mejores beneficios a los trabajadores.
"En este sentido, actualmente nos encontramos en plena construcción de una galería en los vestuarios del Campo de Deportes. Además, esta semana finalizarán las refacciones realizadas en los sanitarios situados en planta baja de la sede social", culmina el parte de prensa enviado por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

Te puede interesar