Enfoques Urbanos

Locales 12 de enero Por
Leer mas ...
La obra de Teresita Tosco

Hemos seguido con mucho interés el accionar, por supuesto desinteresado y digno de ser evaluado, de una vecina que desde hace bastante viene ocupándose de los perros desamparados o extraviados. Nos referimos a Teresita Tosco.
Lo que nos complace es que siempre estos animalitos que carecen de dueños, encuentran en un corto lapso alguien que los adopte. No debe ser nada fácil lograr a la brevedad un hogar para cada pichicho que no lo tiene.
La obra de Teresita data de mucho tiempo y ello sin duda, como todo, conlleva una serie de responsabilidades y preocupaciones. No sólo tratar de ubicar a ese animal abandonado en la vía pública, además todo lo que importa, hacer la correspondiente publicidad en este Diario y solicitar la generosidad del vecino para que finalmente ese animal deje de deambular perdido, con hambre por el territorio urbano.
Hemos seguido este proceder de Teresita y resulta llamativo su amor, su gran pasión protectora que felizmente notamos va in crescendo, teniendo en cuenta que cada día son más los perros que buscan ser recogidos.
Desde este Enfoque, queremos resaltar la labor encomiable y tenaz de Teresita Tosco por los animales, algo que no todos asumen de un modo realmente tan admirable y ejemplar.

Te puede interesar