Tigre y River, a mano

Deportes 09/07/2015
TORNEO LARGO 2015
En un encuentro con dominio alternado entre los equipos y por momentos entretenido, River igualó anoche sin goles ante Tigre en el estadio José Dellagiovana, por un pendiente de la décimo tercera fecha del torneo de Primera División, y no logró alcanzar en la punta al líder San Lorenzo. Ambos tuvieron chances para convertir, pero fallaron en la puntada final y ninguno aprovechó la ocasión para recortarle terreno al conjunto dirigido por Edgardo Bauza. River, que contó con el buen debut de Luis González y de un Javier Saviola que no gravitó demasiado, se colocó a dos unidades de San Lorenzo, mientras que Tigre quedó a seis.
Principales posiciones: San Lorenzo 32 puntos; Boca 31; Racing y River 30; Central 28; Belgrano 27; Tigre 26; Gimnasia, Newell's y Estudiantes 23; Unión y Banfield 22; Lanús, Aldosivi y Argentinos 21; Independiente 20.

PARA LA HISTORIA
Noche increíble. Inolvidable. Porque esto nunca había pasado en Boca. Combos de grosos. Todos los grandes ídolos de las últimas dos décadas. Juntitos, unidos por el partido despedida a Sebastián Battaglia, el más ganador de la historia del club con 17 títulos. Todos con la 5 en la espalda, todos saliendo por separado, uno por uno, en una Bombonera que hasta tuvo lágrimas de algunos hinchas, por la melancolía de aquellos tiempos felices.
Riquelme y Palermo. Serna y Bermúdez. El Melli Guillermo. Cagna, Ibarra, Schiavi, algunos de los que le dieron color a la noche inolvidable. Y Carlos Bianchi en su reaparición en la Bombonera, hablando para todos los hinchas y felicitando a Battaglia por su trayectoria. Hubo fiesta a pleno en una previa genial de feriado, reencontrando a históricos como el Chelo Delgado y el Pepe Basualdo. Y fútbol con estos 11 por lado.
El equipo azul: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, José María Calvo; Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, José Basualdo; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Martín Palermo. El equipo amarillo: Agustín Orion; Jorge Martínez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Juan Krupoviesa; Diego Cagna, Raúl Cascini, Matías Donnet, Pedro Iarley; Guillermo Barros Schelotto y Antonio Barijho.

Te puede interesar