2 Muertos en tormenta en Córdoba

Policiales 11 de enero Por
Leer mas ...
CORDOBA, 11 (NA). - Una mujer de 38 años y su pequeña hija de 2 murieron tras ser arrastradas por el agua de un arroyo durante una fuerte tormenta que se abatió en la tarde de ayer en la localidad cordobesa de La Falda. 
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado horas más tarde en cercanías de la ciudad de Valle Hermoso, mientras que la nenita apareció en un paraje conocido como el Peñón del Indio Enamorado, de la misma zona del Valle de Punilla.
La mujer fue identificada como Raquel De Fiuca, de 38 años, quien poco después del mediodía, en medio de la tormenta, descendió de su automóvil con la nena en brazos para intentar cruzar el arroyo a pie y fue arrastrada por la corriente del arroyo, notoriamente incrementada en su caudal debido a la lluvia. 
El cuerpo de De Fiuca apareció a unos seis kilómetros del lugar, en el dique La Isla, de Valle Hermoso, por los bomberos voluntarios La Falda.
Su desaparición fue reportada a las autoridades por una mujer que la observó cuando intentaba cruzar el arroyo y era arrastrada por la correntada.
"Traía furia el arroyo. Yo la vi a esa chica con la nena en brazos. Llegó ahí y no la vi más", dijo la testigo a la emisora Cadena 3.
La infortunada madre se desempeñaba en un negocio de venta de ropa denominado El Garage, según informó el portal del diario La Voz.
Tanto La Falda como otras localidades del valle de Punilla se vieron afectadas en la tarde del viernes por fuertes lluvias y caída de granizo.

Te puede interesar