Otra inspectora fue lesionada

Policiales 11 de enero Por
TAMBIEN EN SUNCHALES
Una joven de 24 años que se desempeña como guarda municipal, dio cuenta a efectivos de la Comisaría Nº 13 el jueves, que en circunstancias de encontrarse trabajando en intersección de calles Rosario y Mainardi de esta ciudad haciendo un operativo de rutina, divisó por calle Rosario un automóvil Fiat Duna, al cual al darle la voz de alto para que detenga su marcha, alcanzó a frenar en sus pies pisándole el pie derecho.
Luego le pidió la documentación correspondiente manifestándole el sujeto que no la poseía dándose a la fuga.

EN SUNCHALES
Ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, en horas de la tarde del jueves radicó una denuncia un empleado de la GUS (Guardia Urbana de Sunchales) quien dio cuenta que en circunstancias en que se encontraba de recorrida en el móvil perteneciente a la GUS, observó a un varón que circulaba en una motocicleta por calle Balbín sin casco. Al seguirlo este detiene su marcha, y se procedió a labrar el acta correspondiente, sin ningún problema.
Sin embargo, de repente aparecieron otros dos varones, y uno de ellos tomó una piedra lanzándola sobre el móvil, impactando esta en la puerta del lado izquierdo, mientras que el restante tomó una barra de hierro y le pedía que se baje del automóvil, insultándolo. Se procura la aprehensión de ambos sujetos quienes se encuentran debidamente identificados.

Te puede interesar