Otro muerto en accidente en Humboldt

Policiales 11 de enero Por
El impacto se produjo en Colonia La Nueva (“Curva de Milkaut”) cerca de las 23:00 del jueves. Chocaron allí un camión con acoplado y una camioneta Chevrolet Montana. Como consecuencia del siniestro el conductor de la camioneta -oriundo del partido de Vicente López, Buenos Aires- falleció en el acto. El camión también tumbó y su conductor sufrió lesiones.
En horas de la noche del jueves, cuando promediaban las 23:00, en Ruta Provincial N° 70 altura kilómetro 46 (lugar conocido como “Curva de Milkaut” o Colonia La Nueva), se produjo una colisión con el saldo de un conductor fallecido.
En ese lugar, oscuro a esa hora y por causas que son materia de investigación, entraron en colisión en forma frontal un camión Ford Cargo 1722 conducido por Eduardo Heymo de 59 años, vecino de Esperanza, y una camioneta Chevrolet Montana guiada por quien en vida fuera, Yamil Miremont de 27 años, oriundo del partido de Vicente López (Pcia. de Buenos Aires), según consignó oficialmente la Jefatura de Policía de la provincia.

FALLECIDO 
Producto del choque, perdió la vida Miremont, el conductor del vehículo más pequeño, es decir, la camioneta Chevrolet Montana.
Rápidamente asistieron al lugar de los hechos, personal de Bomberos Voluntarios de las localidades de Humboldt y Pilar, quienes trasladaron al camionero al SAMCo de Humboldt por lesiones leves y al occiso, a la morgue del Hospital de Esperanza a los fines de ser entregado a sus respectivos familiares.
Las actuaciones sumariales de rigor, estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 5ª de Humboldt, quienes dieron conocimiento al Juzgado Correccional de la 3ª Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar