Festejo por sus 107 años

Deportes 11 de enero Por
En el “Salón Celeste” la institución de barrio Alberdi celebró un nuevo aniversario, que se cumplirá el próximo lunes.
Atlético de Rafaela cumple el próximo lunes 107 años de vida y anoche lo celebró con un acto en el “Salón Celeste”. Además la entidad está próxima a cumplir 25 años en el fútbol profesional, por lo que también se ilustró el evento con trabajos de cronistas de nuestra ciudad.
En primer término hizo uso de la palabra el presidente Ricardo Tetamantti quien expresó que “a Atlético lo hicieron grande entre todos". Además el titular se emocionó al leer las palabras que el Ing. Báscolo dijo en el sepelio de su padre.
La ceremonia siguió con el reconocimiento a ex deportistas y dirigentes de la entidad, fundamentalmente a varios desaparecidos físicamente, siendo entregados los presentes a los familiares. Fueron distinguidos Oscar Frautschy, Lucas Bovaglio, Juan Querini, Carlos Goyén, Ero Borgogno, Osvaldo Fassi, Ricardo "Caio" Marino, Egidio Bocco, Eduardo Ricotti, David Alujes, Isidoro Dellasanta, Silvio Fontanet, Aníbal Alberto, Juan Báscolo, Ricardo Santi, Octavio Zóbboli, Aníbal Carlucci, Lucio Casarín, Edison Valsagna, José Berzero, Carlos Raffaelli, Eduardo Gentile, Líder Piovano, Juan Tiraboschi, Rodolfo Tosoratto, Edgardo Grenón, Omar Garelli, José Macol, Gustavo Alfaro y Horacio Bongiovani. Además se reconoció a dos trabajadores del club como Rodolfo Platini y Julio Litvak.
El acto finalizó con la explicación de Leandro Follet, periodista de la ciudad, del video alusivo a los 25 años de Atlético en el profesionalismo, que se pudo observar en el lunch realizado luego de la ceremonia. Posteriormente tomó la palabra el fotógrafo Gustavo Conti, quien entregó una muestra de imágenes que simbolizan los últimos 25 años de la “Crema”.

Te puede interesar