Alfaro y su familia visitaron al Papa

Deportes 11 de enero Por
Leer mas ...
Después de tres jornadas de trabajo con los ayudantes de campo, Gustavo Alfaro regresó a la Argentina y tomó el control de la pretemporada de Arsenal.
Muchos se preguntaron dónde estaba de vacaciones o qué situación más importante ameritaba ausentarse en el regreso del plantel al trabajo.
Pero, para sorpresa de muchos, "Lechuga" viajó con su familia a Roma, asistió a la Plaza San Pedro y saludó al Papa Francisco cara a cara.
Incluso le entregó una camiseta del club de Sarandí, que el Sumo Pontífice recibió pese a su fanatismo expreso por San Lorenzo, con una sonrisa y un agradecimiento.
El técnico rafaelino ya se volvió a calzar el silbato y el cronómetro sobre el cuello para preparar al equipo para un semestre que tendrá como primer objetivo la Supercopa argentina, frente a Vélez -ganador de la Superfinal 2013-, el próximo 31 de enero en San Luis.
Al mando de los del Viaducto, Alfaro hizo también sus milagros, porque lo llevó a la cima del fútbol latinoamericano al ganar la Copa Sudamericana en el 2007, y luego también festejó en el Clausura 2012 y en la Copa Argentina 2013.
Estos primeros seis meses de 2014 presenta además otros desafíos importantes como el Inicial, la Copa Libertadores y otra Copa Argentina. Para eso, el DT regresó con una planificación en doble turno, donde alterna trabajos físicos y técnicos con la pelota para los jugadores.

Te puede interesar