Licitaron gas para 55 localidades

Locales 09/07/2015
Leer mas ...
El gobernador Antonio Bonfatti encabezó la apertura de 31 ofertas presentadas en seis licitaciones para contratar estudios de ingeniería e impacto ambiental de los futuros gasoductos del Sistema de las Rutas Provinciales 20, 26, 90, 93, 14-17 y Ruta Nacional 34 Sur. Por esta última, se verán beneficiadas localidades cercanas como San Martín de las Escobas.
Las licitaciones se enmarcan en el Programa de Gasificación Integral Progresiva - elaborado por la Secretaría de Estado de la Energía-, que tiene como fin el desarrollo de este servicio en todo el territorio santafesino, permitiendo la integración del mismo con una mejor calidad de vida para los santafesinos y un mayor desarrollo económico productivo.
“En este tiempo que nos queda de gestión vamos a avanzar con la licitación de proyectos ejecutivos que comprenden estudios de ingeniería e impacto ambiental en zonas que, por razones de distancia o disponibilidad, no cuentan con el servicio de gas natural. Así, habrá 55 localidades en las que a futuro se podrá licitar la obra correspondiente”, comenzó por explicar Bonfatti.

Te puede interesar