Ceres: ponen en funciones a la Directora del Hospital

Locales 09/07/2015
Se trata de Silvana Torres, quien estará acompañada en la gestión por Diego Bonsini. Tras el acto, las flamantes autoridades junto al ministro de Salud, Mario Drisun y al jefe del Nodo de Salud, Santiago Gaspoz, mantuvieron una reunión con la comunidad y los equipos de salud dialogando sobre los desafíos actuales en salud en esta población.
Ampliar
FOTO IP ACTO./ Se concretó en la ciudad del norte.
El ministro de Salud, Mario Drisun, puso en funciones ayer a la nueva directora del hospital de Ceres, Silvana Torres, quien estará acompañada en la gestión por Diego Bonsini.
El acto se cumplió en dependencias del efector, y contó además con la presencia del intendente local, Camilo Busquets; el coordinador de Salud Región 2 – Nodo Rafaela, Santiago Gazpoz; representantes de distintas entidades del quehacer público y comunitario, gremiales; trabajadores; equipos de salud, entre otros.
La flamante directora asumió su conducción para profundizar y fortalecer un proyecto de salud destinado a garantizar derechos para todos los santafesinos y santafesinas de Ceres y la región.
Por otro lado, Drisun entregó al hospital el libro “Signos Santafesinos en el Bicentenario”, publicación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que reúne la pluma de especialistas de las Universidades Nacionales del Litoral y Rosario.
Este texto forma parte de un proyecto editorial que tiene como principal propósito rescatar la historia cultural de la región en sus diversas manifestaciones.
Finalmente, las flamantes autoridades junto al ministro y a Gaspoz, mantuvieron una reunión con la comunidad y los equipos de salud dialogando sobre los desafíos actuales en salud en esta población.

Te puede interesar