Vuelve el fútbol

Deportes 11 de enero Por
COPA DE VERANO
MAR DEL PLATA, 11 (NA). - River y Estudiantes de La Plata serán los encargados de dar el puntapié inicial para el fútbol argentino en 2014 cuando se enfrenten hoy en Mar del Plata, en el inicio de la Copa de Oro veraniega, que también jugará Boca.
El encuentro comenzará a las 22:10 en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad balnearia bonaerense, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.
Ambos equipos, se estima, cuidarán a sus principales futbolistas debido a que se encuentran en la etapa más exigente de la pretemporada física y tanto Ramón Díaz como Mauricio Pellegrino, quieren evitar lesiones de cara al arranque del torneo Final.
En River, todo está en un profundo cambio, no sólo dirigencial sino también deportivo, con el objetivo de mejorar la floja performance en el torneo Inicial, donde finalizó 17mo con sólo 21 unidades.
Será la presentación también de D`Onofrio como presidente, quien cumplió uno de los pedidos del entrenador Ramón Díaz: el regreso del goleador e ídolo del club Fernando Cavenaghi, quien de todos modos no estaría presente en el juego, pero será el capitán en esta nueva etapa.

River-Estudiantes

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora: 22:10. TV: Fox Sports.

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Prezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Rodrigo Mora o Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Germán Re, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Jorge Luna; Mariano González y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar