Bochas en Ben Hur

Deportes 30/06/2015
Leer mas ...
El club Sportivo Ben Hur llevará adelante un nuevo Torneo de Bochas, en esta edición denominado “75º Aniversario”. El certamen es organizado por la Subcomisión de Bochas y estará fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe. 
La actividad se desarrollará el próximo domingo 5 de julio desde las 9 en el sector de Bochas de la institución, ubicado en Saavedra 409. Participarán tres categorías, Primera, Segunda y Tercera. Estará en disputa la Copa Challenger “Alberto M. Mascotti”, en homenaje al prestigioso dirigente de este deporte y de la institución. La misma será adjudicada al club que obtenga este torneo tres veces consecutivas o cinco alternadas. 
El certamen también servirá para realizarle un reconocimiento especial a Raúl Dutto, quien durante cuatro décadas participó de la actividad como jugador y dirigente, con una conducta, caballerosidad y honestidad incomparables. 
Especial: el sábado 4 se llevará adelante un Torneo Especial de Parejas. Participarán los mejores exponentes de la región y dos equipos que representarán a Ben Hur, estos últimos estarán conformados por las parejas, Gerbaudo/Serrano y Santellán/Marengo. 

Te puede interesar

Te puede interesar