Mascherano desmintió rumores

Deportes 09/07/2015
Leer mas ...
El mediocampista de la Selección argentina Javier Mascherano salió ayer a desmentir las versiones que señalaban su alejamiento, al menos temporario, del equipo albiceleste, mediante una carta publicada en su página de Facebook. "Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad o no de la Selección argentina es mentira", afirmó el "Jefe" del equipo conducido por Gerardo Martino. Incluso aclaró que "es todo muy reciente y muy doloroso como para tomar decisiones", en alusión a la final de la Copa América perdida ante Chile por penales 4-1. "Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final", continuó el subcapitán de la Selección argentina. Incluso aclaró que "como lo hice en toda mi carrera, cuando tengo algo que decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo".
Mascherano fue crítico y hasta duro tras la finalización de la Copa América, y reconoció que hubo errores, pero también comentó que no le encontraban explicación a los motivos por los cuales Argentina no logra títulos internacionales desde hace 22 años, con dos finales consecutivas perdidas, el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015. "Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión", sentenció Mascherano, en la carta que lleva su firma en la red social Facebook.
No obstante, previamente, el representante de Mascherano, Walter Tamer, señaló al programa "Cómo te va?", que se emite por Radio Güemes, y puso en duda la continuidad del mediocampista en la Selección: "No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Quizá necesita descansar un poco". Incluso Tamer comentó que el "Jefe" "muchas veces dijo que estaba cansado", pero aclaró que a su criterio piensa que "esta vez es diferente". "Influyó mucho lo de Messi, las críticas que recibió Leo. El lo quiere mucho y lo vio muy mal después de perder la Copa. Javier es un tipo que si vos vas manejando y te equivocás de calle, él se echa la culpa a sí mismo por no haberte avisado", enfatizó.

Te puede interesar

Te puede interesar