Píldoras Políticas

Nacionales 14 de enero Por
Leer mas ...
Macri y Corral
con Ayala

El presidente Mauricio Macri se reunió en la Casa Rosada con Luis Ayala, el secretario general de la Internacional Socialista, la agrupación internacional de partidos de centroizquierda de la que forma parte la UCR. De la audiencia también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el presidente de la UCR, José Corral. Corral señaló que "la visita del chileno Ayala es muy importante" para el espacio Cambiemos, dado que "ayuda a difundir en Latinoamérica y el mundo" que la fuerza gobernante ha generado una "expectativa de cambio real en la Argentina". 
 
Stolbizer en 
Casa Rosada

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, fue recibida ayer en la Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con quienes repasó temas legislativos y de acceso a la información pública. Se trató de la segunda visita de la diputada nacional a Balcarce 50, ya que el pasado 11 de diciembre había mantenido un encuentro con el presidente Mauricio Macri.

El reclamo de
Larroque a Bossio

El diputado y líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, criticó ayer a Diego Bossio por participar de una reunión organizada por Sergio Massa en Pinamar, y dijo que le pedirá "explicaciones" al extitular de la Anses por su presencia en ese encuentro que incluyó además a Juan Manuel Urtubey. 



Te puede interesar