“Coco” con un pie afuera

Deportes 09/07/2015
Leer mas ...
Si bien él no lo dice, Esteban Conde pasa sus últimos momentos como jugador de Atlético de Rafaela. “Coco” esquiva el contacto y las preguntas, ni siquiera anuncia su regreso a Uruguay en el círculo íntimo, pero de acuerdo a lo que manifiestan el resto de las partes, su futuro está en Nacional de Montevideo.
Ayer hubo novedades, concretamente los resultados de una reunión que mantuvieron en Buenos Aires dirigentes de la “Crema” y Nelson Ferro, el representante del arquero. Los directivos reconocieron que la salida de Conde está encaminada y el agente fue un poco más lejos.
En declaraciones a medios uruguayos Ferro manifestó su conformidad con el encuentro: “la reunión fue muy positiva, la cosa está encaminada, la predisposición de Rafaela es brillante”.
Sobre la opinión de la “Crema” al respecto, el empresario dijo que “haciéndole saber la posibilidad que tiene Coco, ellos reconociéndola, como tributando un homenaje porque la verdad que Coco le dio mucho a ese club, como el club le dio mucho a Coco. Fue más que nada un sondeo, ahora resta terminar la parte contractual. Creo que vamos a llegar a un acuerdo sin ningún tipo de inconveniente”.
En cuanto a las pretensiones de la “Crema” para cortar el vínculo que finalizará recién dentro de 5 meses el agente expresó: “es totalmente solucionable, que no se ponga nerviosa la dirigencia de Nacional que estamos hablando de cifras totalmente manejables”.
Ayer “Coco” trabajó aparte, no participó de la sesión de fútbol ni siquiera para los suplentes. Se lo vio alejado, en una posición secundaria, pasando prácticamente desapercibido. Evidentemente se está alejando del arco en el que brilló. Vino a buscarlo un gigante como Nacional, algo que le mueve el piso a cualquier futbolista y mucho más a los “charrúas”. Pero ¿habrá incidido en su intención de irse la manifiesta decisión de Astrada de relegarlo al banco de relevos para darle la chance a Carlos De Giorgi? Sí, con seguridad.

Te puede interesar

Te puede interesar