Ajedrez: gran labor del Roberto Grau

Deportes 13/05/2014 Por
Leer mas ...
La Escuela de ajedrez del Círculo de Ajedrez Roberto Grau se hizo presente en un torneo abierto, organizado en la localidad de Humberto, siendo esta la I Edición perteneciente al calendario oficial de la Federación Rafaelina de Ajedrez. Gran repercusión tuvo este certamen que contó con la masiva participación de jugadores de distintas categorías.
Su desarrollo fue bajo sistema suizo, las rondas fueron siete y el tiempo de reflexión de 30 minutos a finish por jugador, los participantes representaron a distintas ciudades afiliadas a la FRA.
La Escuela del Roberto Grau intervino con una nutrida delegación que convocó a ajedrecistas de distintas categorías. Buena labor le cupo a la mayoría de los jugadores rafaelinos, que lucharon por las posiciones de vanguardia durante gran parte del torneo.
En la categoría Sub8 se consagró campeón Joaquín Schmit logrando siete victorias consecutivas; en la Sub 10 Joaquín Verón obtuvo un meritorio tercer puesto; en Sub 12 Daniel Hernández resultó subcampeón; y en Sub 16 Bruno Bonamino se consagró campeón, logrando una sólida performance.
Esta labor constituye un justo premio a la tarea que vienen realizando conjuntamente jugadores, profesores y Subcomisión de ajedrez. Cabe mencionar que se siguen recibiendo solicitudes de ingreso a la Escuela de Ajedrez y formando nuevos grupos de niños/as. Para consultas todos los miércoles de 18:30 a 19:30 horas en la sede.

Te puede interesar