TC2000 se presenta en Uruguay

Deportes 16/05/2014 Por
Leer mas ...
La temporada de TC2000 arrancó con todo, con las tres primeras fechas que se disputaron en los autódromos "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba); "Roberto Mouras" de La Plata y "Eusebio Marcilla" de Junín (los dos últimos en la provincia de Buenos Aires).
Y la cuarta quiere superar las anteriores: es que será una nueva cita internacional para la categoría ya que se cruzó la frontera de Fray Bentos para correr en el flamante polideportivo de Mercedes, ubicado en el departamento uruguayo de Soriano.
Este polideportivo tiene un circuito de 3.100 metros con ocho trazados adaptables y un playón de boxes de 250 metros de largo por 40 de ancho. Se trata del autódromo más moderno de Uruguay, que fue inaugurado el 16 de mayo de 2010 y que este fin de semana se prepara con todo para recibir al TC2000.
La ciudad posee una rambla de ensueño que costea el Río Negro, que viene desde el Amazonas. Acostumbrada a los deportes acuáticos y a los festivales de jazz es una pintoresca metrópoli rodeada de verde, cultura y de también de automovilismo.
Con este bello paisaje, el TC2000 realizará la cuarta fecha de un campeonato que lidera Gianfranco Collino con el Fiat Linea del Pro Racing con 82 puntos, seguido por Emmanuel Cáceres (Peugeot 408 - Escudería Fe) con 45 y Luciano Farroni (Ford Focus - RAM Racing) con 43.
TC2000 no estará solo en esta cita, ya que también disputarán la segunda fecha de sus campeonatos la Mercedes Benz Premium Race y la Mercedes Benz Premium Light, la categoría monomarca más fuerte de Uruguay.

Te puede interesar