Homenaje a Anibal Troilo

Sociales 18/05/2014 Por
Leer mas ...
Esta tarde y recordándose un año más de su partida, Rafaela le brinda su Homenaje al bandoneón mayor de Buenos Aires, siendo una de las 100 ciudades en el mundo que realizará esta tarea, encomendada por la Comisión organizadora del Centenario, por su tarea de difusión del bandoneón a través de la Cumbre Mundial del Fueye y del tango a través del cantor Julio Cepeda.
Las agrupaciones que estarán a cargo de este homenaje serán: Coro de Cámara de la Municipalidad de Rafaela, dirigido por la Prof. Verónica Ghiano, la Agrupación Coral Rafaela Canta dirigida por el Prof: Luis Anselmi, Coral Tiempo dirigida por la Prof.Susana Bruno, y el Coro Rubén Guarnaschelli que dirige el Prof. Jorge Céspedes.
La orquesta Municipal de Tango dirigida por el Maestro Claudio Duverne realizará temas en versión instrumental que será coronada con la pasión de las parejas de baile Isabel y Rubén Leiggener, Maricel Malano - Rubén Blanco y Mirta y Rody Fernández.
Por su parte Julio Cepeda interpretará dos temas de Pichuco y esta será su primera actuación, luego de su gira por Latinoamérica, en la ciudad que lo vio nacer como cantor de tangos.
El lugar elegido para el homenaje es el Centro Cultural Municipal (Sala Sociedad Italiana) Pueyrredón 262, a partir de la 19 hs con una entrada estipulada en $15.
Los organizadores quieren hacer un especial agradecimiento a las empresas y personas que colaboraron en este proyecto como así también al Senador Alcides Calvo, Diputada Rosario Cristiani, al diputado Roberto Mirabella y a la Municipalidad de Rafaela.
Este evento cuenta con el apoyo institucional de Quiero al Tango en la Televisión y la Educación y la Comisión del Centenario de Anibal Troilo.

Te puede interesar