Los servicios municipales

Locales 09/07/2015
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informa cómo se prestarán los servicios de minibuses y recolección de residuos por el feriado del Día de la Independencia del 9 de julio.
El funcionamiento del servicio de minibuses será similar al de un domingo. Las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 comenzarán a las 7 y finalizarán a las 22. La primera tendrá una frecuencia de 30 minutos, la segunda de 45 minutos, la tercera de 45 minutos, la cuarta de 30 y la quinta de 60.
En cuanto al servicio de recolección se retomará el jueves 9 a las 21, y se deberán sacar sólo los residuos biodegradables (de cocina).
Cabe destacar que la Estación de Residuos Clasificados, ubicada frente al Cementerio Municipal, el jueves 9 abrirá sus puertas normalmente de 7 a 19, y los vecinos podrán llevar los residuos recuperables (plástico, papel, cartón) y especiales (computadoras, electrodomésticos) que generan en su hogar, previamente separados por tipo de material.

NO HABRA SUPERMERCADOS
Por primera vez, desde que se implementó la nueva ley, se respetará un feriado y en toda la jornada de hoy no abrirán los supermercados.
Esta es la primera vez que se llevará a cabo este sistema, ya que en el anterior feriado, el pasado 20 de junio, coincidió con la previa del día del padre, y por acomodamientos, y para no mermar las ventas, las empresas decidieron abrir.

Te puede interesar