Primera prueba de cara al DEPRO

Deportes 09/07/2015
FEDERAL B
En la tarde del miércoles, Ben Hur realizó su primera práctica de fútbol de la semana con vistas al partido del domingo a las 15 en el estadio Parque frente a Defensores de Pronunciamiento, por la séptima fecha del torneo Federal B. Además, el entrenamiento sirvió para que el equipo liguista que dirige Gustavo Kestler realice los últimos ajustes para su partido de este jueves en Ramona.
En el ensayo, el técnico Cristian Domizzi se inclinó por un 4-3-1-2 con algunos cambios en cuanto a nombres respecto del que igualó frente a La Salle, aunque debe aclararse que el panorama puede variar entre viernes y sábado, cuando se termine definiendo el equipo. Por delante del arquero Marcos Cordero se ubicaron en la última línea, Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Fabricio Somavilla; en el mediocampo estuvieron Juan Costamagna, Mauro Goette y Diego Gottardi; la principal novedad desde lo táctico fue la aparición de Juan José Jaime como enganche; mientras que en el ataque estuvieron Darío Segovia y Matías González.
Por motivos físicos no estuvo a disposición Yony Angulo. El colombiano arrastra una molestia en el aductor derecho. Recordemos que está suspendido Matías Canteros, que venía jugando como último hombre en la línea de tres.

Te puede interesar

Te puede interesar