Joven policía fue asesinado

Policiales 03 de enero Por
TAMBIEN UN GENDARME
El agente de la policía rosarina Martín Quiroga (22), que había sido baleado la madrugada del lunes al resistirse al robo de su moto, falleció el miércoles 1 al mediodía en el sanatorio donde estaba internado. Su muerte se convirtió así en el primer homicidio de 2014.
El agente Martín Quiroga tenía 22 años, era rosarino, soltero y trabajaba en el Cuerpo Guardia de Infantería. Su vida se apagó a las 13 del miércoles. El policía estaba con un amigo y dos chicas cuando aparecieron dos jóvenes en una moto con intenciones de asaltarlos. Uno de los ladrones le exigió al uniformado a punta de pistola que le entregara su moto Yamaha que estaba estacionada a unos metros del lugar, tras lo cual uno de los ladrones le disparó el primero de tres tiros mortales, publicó La Capital.

UN GENDARME
En tanto, también un gendarme fue asesinado el lunes pasado de un balazo durante un piquete en la Autopista Buenos Aires-La Plata por cortes en el suministro de energía eléctrica en la localidad de Dock Sud. La víctima fue identificada como Néstor Silvestre Bordón, de 25 años y oriundo de Formosa.
En un momento determinado, Bordón, quien trataba de ordenar el tránsito en el piquete, cayó desplomado al piso y se especulaba con un problema cardíaco.
Como no hubo rastros de sangre ni se habían escuchado disparos, todo hacía especular que el hombre tuvo una descompensación, pero al ser atendido en el Hospital los médicos divisaron que el gendarme presentaba una herida de bala a la altura del tórax, falleciendo poco después.

Te puede interesar