Bochas: exitoso torneo en Ben Hur

Deportes 09/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARRB EMOTIVO./ El certamen fue propicio para homenajear a Raúl Dutto.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el gran torneo anual del Club Sportivo Ben Hur, unos de los más importantes del calendario bochófilo en la modalidad parejas y que contó con la participación de 199 equipos divididos en 3 categorías.
Al éxito del certamen se sumó el homenaje a uno de sus más prestigiosos jugadores y dirigentes, Raúl Dutto, más de cuarenta años vistiendo los colores del club e incansable trabajador para este deporte. Todo un emblema de esa institución.
Los resultados del torneo fueron los siguientes: primera categoría: 1) 25 de Mayo Ceres (Natali Alan -Maldonado Víctor - Mansilla Abraham); 2) Ben Hur (Serrano Omar - Gerbaudo Claudio); 3) Atlético Villa Trinidad (Portela Gustavo - Roldán Darío).
Segunda categoría: quedan para definir Ben Hur (Echeverría Sergio - Roque Hoyos); Sindicato de la Carne (Mendoza Alfonso - Palavecino Marcelo) y el ganador de zona de Morteros en tercera categoría donde quedan para definir Ben Hur (Gorosito Francisco - Juárez Javier); Belgrano de Sunchales (Rominelli Walter - Gonzalez Ricardo); Boching de Susana (Bogunovich Sergio - Holzen Fernando).
Queda un partido pendiente entre Peñarol (Bregui Roberto - García Carlos) y el ganador de zona de Morteros (Arrufó). 

Te puede interesar