Perotti suma presencia en medios provinciales

Locales 13 de enero Por
El exintendente y actual diputado nacional concedió recientemente una entrevista al diario La Capital, en donde ya se muestra lanzado a la carrera por ser el sucesor de Bonfatti en la Casa Gris.
El exintendente y actual diputado nacional, Omar Angel Perotti, ya comienza a mostrarse con mayor asiduidad en los medios de alcance provincial. Su objetivo: posicionarse en toda Santa Fe para poder ser uno de los competidores para reemplazar a Antonio Bonfatti en la Casa Gris y conseguir ser el peronista que volvió a ser Gobernador tras 8 años del Frente Progresista. 
Hace algunos días, concedió una nota al diario La Capital de Rosario, en donde señaló que Partido Justicialista provincial "deberá ser mucho más que el Frente para la Victoria". Una frase que armó mucho revuelo en el peronismo local, dado que muchos reprocharon que lo que se propone para la Provincia no se aplique en la ciudad. "Por algo hubo tantos candidatos peronistas por afuera", rezongaban en las redes sociales. 
Lo cierto es que Perotti afirmó al medio rosarino que recorrerá la provincia, dialogará con todos y buscará marcar una estrategia en la Legislatura, para que haya una oposición al Gobierno de Bonfatti. 
También rechazó la posibilidad de una reforma constitucional en 2014: "Bonfatti debería convocar a la oposición para debatir cómo salir de la grave crisis de inseguridad que padece la provincia, no para un tema que hoy no es prioritario".
"Tengo aspiraciones y deseos de estar. Recorrer la provincia durante todo 2014 es la mejor manera de prepararnos, hay que escuchar mucho a la gente nuevamente en cada rincón de la provincia y habrá que ser muy claro en el diálogo más allá de los dirigentes del justicialismo. Hay que hablar con todos los sectores sociales sin tabúes. El el PJ santafesino es mucho más y tiene que ser mucho más que el Frente para la Victoria. El PJ fue exitoso y gobernó bien en Santa Fe. Si no se da ese paso seguiremos achicando al peronismo. La instancia provincial del peronismo tiene que expresar toda la capacidad de sus gestiones anteriores, como con Reutemann y Obeid, pero tiene que empezar a expresar el potencial de algo nuevo", sentenció.
Perotti dijo que tenía "más expectativas" en la gestión de Antonio Bonfatti como Gobernador. Los momentos que vivieron los sectores productivos indicaban que deberíamos haber aprovechado la situación de otra forma. A Bonfatti le toca gobernar en un momento de muy buenos recursos, con los presupuestos más altos de la historia de la provincia, niveles de recaudación altísimos. Esos recursos podrían estar volcados hacia infraestructura en cuestión energética, del agua, pero no fue así. Y siento que el gobierno está en deuda en materia de seguridad, que eso se ha desmadrado. Hay que exponer el problema sobre la mesa con todo lo duro que pueda llegar a ser. Y ponerlo sobre la mesa es arrojar luz para que los sectores criminales tengan el menor espacio posible. La política tiene que hacer sus mayores esfuerzos para devolverles la tranquilidad a los santafesinos".

Te puede interesar