2 Vecinos heridos de bala en 2 sectores ciudadanos

Policiales 09/07/2015
Un hecho se produjo en el barrio Monseñor Zazpe, y el restante en el Villa Podio. En ambos casos las lesiones no resultaron de extrema gravedad. En el norte rafaelino, la víctima sería ajena a disputas que motivan enfrentamientos con armas.
Durante el transcurso del pasado martes, de acuerdo a información a la que se tuvo acceso en forma extraoficial, en el norte ciudadano -precisamente en inmediaciones de la esquina de las calles Zurbriggen e Italia, una menor de edad recibió en su humanidad el impacto de un proyectil provenientes del disparo de un arma de fuego, en momento en que en una moto circulaba por el barrio Monseñor Zazpe.
Si bien no se pudo confirmar de manera fehaciente, el disparo se habría efectuado en el marco de una disputa que sostendrían vecinos residentes en la zona, así como, también, en una parte del barrio Virgen del Rosario, lindero al Zazpe.  
Por otra parte, en la tarde de ayer en el sur ciudadano -calle Aguado al 1500, en barrio Villa Podio-, un muchacho de 18 años de edad que se hallaba en la vía pública fue receptor de un balazo que le produjo una lesión en un brazo, por lo cual fue atendido en el Hospital local, desde donde se habría retirado sin que se produjera el alta médica.
Resultaría autor de la agresión un individuo que se habría movilizado en una motocicleta.

DAÑOS EN
UNA CANCHA

Un ciudadano se presentó en la Seccional 2ª, y denunció que se percató de daños en una cancha sita en jurisdicción de la unidad de orden público antes descripta. Se trató de la rotura de tejidos perimetrales y daños en la mampostería de una columna y el banco de suplentes de un predio sito en el sur de la ciudad. 

MOTOCICLETAS

* Numerarios de la Seccional 13ª en la intersección de la calle G. Maggi y vías del ferrocarril NCA (barrio Barranquitas), a orillas de un zanjón visualizaron el cuadro de una Honda Biz y lo secuestraron. Luego comprobaron que la moto había sido robada desde la esquina de Arenales y E. Salva, siendo propiedad de un joven rafaelino.
* En Frontera, efectivos de la Comisaría 6ª en una casa secuestraron una Guerrero Trip de 110 cc., que fue robada el pasado 30 de junio, desde el patio de una vivienda, siendo propiedad de una mujer. 

POR UN ROBO
EN LEHMANN
En varias ediciones dimos a conocer información sobre un importante robo en Lehmann, y la detención de tres menores rafaelinos y uno residente en Sunchales. También, que se habían concretado secuestros de elementos que hacen a la causa investigada (dinero y alhajas, en "la ciudad del cañón"), y en la tarde de la víspera trascendió que en una casa del barrio Jardín de nuestro medio, fueron incautados varios elementos que habrían sido comprados por los ladrones, con  parte del dinero sustraído (habrían sido 90.000 pesos).


Te puede interesar