Presentaron en Palermo la 129ª Exposición Rural

SUPLEMENTO RURAL 09/07/2015
SERA DEL 23 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO
El presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, presentó esta semana en Palermo la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En conferencia de prensa, el dirigente adelantó las novedades y propuestas de esta nueva edición, que se desarrollará del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires.
Etchevehere destacó que "la Exposición Rural reunirá no sólo las tradiciones más arraigadas de nuestro país, ya que el campo no es sólo la producción, sino que representa también un estilo de música, un sentir, una cultura nacional". "Se trata de un sector que transmite valores. Y todo esto también de la mano del avance de la tecnología. El campo argentino es primer mundo, compite y le gana a los países más desarrollados", señaló el empresario agropecuario de la SRA. 
Valoró los avances que realizó el sector dando muestras de cómo se puede producir trabajando en red. Mientras que en el marco de un año electoral, adelantó: "Están todos los pre-candidatos invitados. Esperemos que todos asistan", y agregó: "Ya muchos han dicho qué propuestas tienen para el campo". 
"Otros que todavía no lo han hecho, podrán aprovechar para hacerlo", dijo al adelantar que ya se giraron invitaciones a todos los funcionarios públicos nacionales, diputados, senadores, y miembros del Poder Judicial, como también a gobernadores y ministros de Agricultura de cada una de las provincias. Quienes visiten la muestra podrán ver las novedades del sector, los mejores ejemplares del campo argentino, más de 500 stands, maquinaria agrícola, granja para niños y muchas atracciones más. Este año se inaugurará el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para ofrecer capacitación y asesoramiento, en un ambiente que facilitará el aprendizaje, el intercambio profesional y los negocios del sector más dinámico de la economía argentina. 

Te puede interesar