Festejos en el barrio 9 de Julio

SUPLEMENTO ESPECIAL 09/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO J. BARRERA REMODELACION./ Del patio de la sede vecinal del barrio 9 de Julio sobre calle Magdalena de Lorenzi.
Con motivo del tradicional festejo del barrio 9 de Julio, se han organizado una serie de actividades a cargo de la comisión vecinal y el Municipio:
* Jueves desde las 9 hasta las 18 torneo de bochas con inscripción gratuita para los colaboradores voluntarios, con importantes premios en comestibles.
* Sábado 11 de julio a las 15 evento cultural organizado por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, a través del área de Vecinales, y la Comisión Vecinal del barrio, en la plaza del barrio ubicada en Rosario y Avellaneda. Se podrá disfrutar de espectáculos musicales a cargo de Perla Farías, Mariela Eier y un concierto especial de la Orquesta Municipal de Tango, con la participación del cantante Alberto Rubino. Las actividades incluirán diversos entretenimientos como castillos inflables y feria de artesanías. Además, la vecinal brindará un servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita.
* Almuerzo por los festejos del sector previsto para este domingo 12 de julio a las 12:30 en la sede vecinal de calle Paraná 455. Tarjetas $ 120 (bebidas aparte), las reservas a los teléfonos 421613 ó 578255. Habrá show musical con Giancarlo.
Los artesanos que se hagan presentes en los festejos del día 11 de julio, deben ubicarse sobre las calles Rosario y Balcarce, además deben llevar todos los materiales que necesiten para instalarse en el lugar.

REMODELACION
En el patio de la sede vecinal del barrio 9 de Julio sobre calle Magdalena de Lorenzi, fue reforestado con flores y colocación de un mástil nuevo, en el marco del presupuesto participativo.

Te puede interesar