Ultimo adios a exreina de belleza de Venezuela

Internacionales 11/01/2014 Por
Leer mas ...
CARACAS, 11 (AFP-NA). - Entre familiares y amigos fueron sepultados este viernes los restos de la exreina de belleza venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, asesinados con saña, en un acto retrasado dos horas por la cantidad de fanáticos que se presentaron para despedirlos.  "Nos han destrozado el corazón", dijo este viernes a la prensa Rafael Spear, padre de la actriz de la cadena estadounidense Telemundo, al referirse a los delincuentes que mataron a la pareja la noche del lunes. En relación con Maya, la hija de cinco años de Spear y Berry, aseguró que espera que "crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica".
La noche del lunes, la actriz de 29 años, y su pareja, Thomas Henry Berry, de 39, fueron acribillados a disparos dentro de su automóvil, mientras que la pequeña Maya resultó herida en su pierna derecha pero se encuentra en buen estado. Los hechos ocurrieron cuando el vehículo resultó averiado tras golpear un objeto colocado en la autopista Puerto Cabello-Valencia que terminó siendo una emboscada con fines de robo. 
El caso fue "resuelto" por la policía científica venezolana y siete personas fueron detenidas, entre ellas el autor material del brutal asesinato, un joven de 19 años de edad. 

Te puede interesar