El cierre de la primera semana

Deportes 11 de enero Por
La “Crema” entrena por la mañana, culmina la primera parte de la pretemporada y luego descansa. Mañana viaja rumbo a Victoria, primera escala antes de llegar a Montevideo, para volver a nuestra ciudad el jueves 23. Medios chilenos expresan que Ezequiel Videla puede ser refuerzo "celeste" o de Colón.
Atlético de Rafaela continúa adelante con el trabajo de pretemporada que sirve como preparación para el Torneo Inicial que arranca el segundo fin de semana de febrero. La plantilla “celeste” continúa realizando un trabajo realmente exigente mientras se espera la llegada de un mediocampista. En este sentido lo que ayer informábamos respecto al rumor que vinculaba a Ezequiel Videla con la "Crema", medios chilenos ayer dieron cuenta de esta posibilidad. Por ejemplo diario El Mercurio consignó la posibilidad del ex Instituto de pasar a Atlético o a Colón de Santa Fe.
Ayer la plantilla “celeste” volvió a realizar doble turno de entrenamiento, con la misma tendencia de los días anteriores: por la mañana, práctica que arrancó a las 8:00, todo físico, por la tarde contacto con la pelota. La primera práctica del día tuvo su parte de fuerza, con ejercicios en el gimnasio al aire libre que armó el cuerpo técnico y luego todo el plantel fue pasando por las 5 estaciones que ordenaron los “profes”, incluido un ejercicio en el banco de arena que se dispuso detrás de la cancha número tres del predio.

ULTIMO DIA

Los dirigidos por Jorge Burruchaga se entrenarán hoy nuevamente en doble turno y por la tarde podría producirse la primera práctica de fútbol de la semana. El domingo no habrá sesión pero arrancará la concentración ya que están convocados para las 5 de la tarde, cuando el grupo “albiceleste” emprenda viaje rumbo a Victoria para concentrar 2 días en el hotel Sol Victoria. Se estima que serán convocados 25 o 26 jugadores y se rumorea que estará en el grupo Lucas Bovaglio, quien viene recuperándose de una fractura. Del grupo de 30 elementos podrían quedarse a entrenar con la Reserva (que comenzó el miércoles su pretemporada) algunos de los jugadores más jóvenes.
Entrenará en las canchas de los clubes Atlético Huracán y 25 de mayo de la localidad entrerriana y el martes por la noche la delegación viajará a Montevideo para comenzar a jugar los amistosos, entre ellos la participación en la Copa Antel en el estadio “Centenario”.

Te puede interesar