Cese de actividad de local nocturno

Locales 11 de enero Por
REABRIRIA EL OTRO FIN DE SEMANA
Ante los trascendidos difundidos por redes sociales y otros medios respecto del cierre del local nocturno Chimbote, la Municipalidad de Rafaela informa que la titular de dicho emprendimiento dio de baja la actividad mediante un acto administrativo de rutina. En tal sentido, el cierre no se trata de una clausura municipal, sino de una decisión comercial y personal de la titular. Es por esta razón que el lugar no está habilitado para su funcionamiento.
Se informa además que en virtud de lo anterior, la intervención de la campaña Conductor Designado, prevista en ese lugar para este fin de semana, no se llevará a cabo.

CAMBIA DE DUEÑO
En su Facebook, Chimbote hizo una aclaración, la cual se transcribe a continuación: "Debido a cuestiones administrativas y legales relacionadas al "Cambio de titular de Chimbote Rafaela" y en cumplimiento de normas y leyes vigentes, este fin de semana (viernes y sábado), Chimbote Rafaela permanecerá cerrado. Siendo este el único motivo y descartando cualquier otra versión. Nos vemos el próximo fin de semana en un Chimbote "Super" recargado!".
En la jornada de ayer, las redes sociales dieron cuenta de la novedad, entre sus asiduos asistentes, sobre todo.

Te puede interesar