Equipo Toyota en Amiun SA

Deportes 30/06/2015
Leer mas ...
Ver galería
1 / 2 - PRENSA AMIUN SA AUTORIDADES. Martín Fruttero (gerente de Amiun SA) y Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina), en la conferencia realizada en Amiun SA. TOYOTA TEAM ARGENTINA. Rafael Morgenstern, Matías Milla, Darío Ramona (presidente), Esteban Guerrieri y Matías Rossi en la previa de Rafaela.
En el marco de las acciones promocionales que se desarrollaron en vísperas de la quinta fecha de Súper TC2000, disputada el pasado fin de semana en el autódromo "Ciudad de Rafaela", en la noche del sábado se realizó en las instalaciones de Amiun SA, concesionaria oficial Toyota, la habitual reunión de prensa.
Ante una interesante concurrencia, los señores Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina) y Martín Fruttero (gerente de Amiun) expusieron sobre la actualidad y el futuro de la empresa japonesa radicada en nuestro país.
También expresaron sus sensaciones, en lo deportivo, Darío Ramona (presidente del Toyota Team Argentina) y los pilotos de esa estructura: Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern. 

Te puede interesar